¿Estás pensando en dar un nuevo aspecto a tus paredes? ¡Los nuevos vinilos precortados autoadhesivos de Vinilodeco son la solución perfecta!
Su instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra. Al ser autoadhesivos, solo necesitarás una espátula y un cúter para hacer los cortes en las zonas de rodapié y laterales.
Nuestros vinilos de revestimiento para paredes están disponibles en cuatro formatos distintos: 60x40cm, 60x60cm, 120x60cm y 200x120cm. Escoge el que mejor se adapte a tu pared y calcula el número de unidades que necesitarás para cubrir la zona.
Si el espacio a renovar es reducido, te recomendamos que utilices los formatos 60x40cm o 60x60cm. Si por el contrario es una superficie amplia, lo ideal es utilizar los de gran formato: 120x60cm y 200x120cm.
Cuentan con una excelente resistencia a la suciedad, la abrasión y los rayos UV. No contienen PVC, por lo que no encogen ni se dilatan.
Además, gracias a su grosor, también ocultan las pequeñas imperfecciones de la superficie a renovar.
Próximamente estarán disponibles nuevos formatos, con los que podrás cubrir tus viejos azulejos directamente, manteniendo las juntas originales.
¡Únete a la revolución de Vinilodeco y #vinilízate!